Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
02|06|16
pic
PREVIO SUBIDA CIUDAD DE MONTORO
Manuel Maldonado vuelve a la prueba cordobesa dieciséis años después.
  <-volver
Este fin de semana se disputa la Subida Ciudad de Montoro, una prueba que le trae muy buenos recuerdos a Manuel Maldonado, ya que en su edición del año 2000 se proclamó campeón absoluto de Andalucía. Desde entonces, el piloto almeriense no ha vuelto a tomar parte en la competición que organiza la Escudería Montoro, a la que retorna este sábado al volante de su Porsche.

La edición número diecisiete de la subida cordobesa cuenta con una espectacular inscripción, con más de sesenta vehículos repartidos entre las dos categorías del Campeonato de Andalucía de Montaña, para el que será su quinta prueba puntuable del 2016. Cincuenta y siete competirán en la I, la correspondiente a los vehículos carrozados, en la que Maldonado tendrá como principales rivales en la lucha por los puestos de cabeza, además de a los principales protagonistas del regional, a otros dos pilotos habituales en el Campeonato de España de montaña, el actual campeón nacional, Humberto Janssens, al volante de un Porsche 944, y el británico Mike Andersson, con su Ginetta GT4.

La competición de disputará a lo largo de las jornadas del sábado y el domingo, siguiendo el esquema habitual de dos fases utilizado en las pruebas puntuables del Campeonato de Andalucía. El sábado por la tarde tendrán lugar la subida de entrenos y las dos oficiales de la Fase A, y el domingo por la mañana se celebrarán las tres mangas de la Fase B, de nuevo una de práctica y dos de carrera.
Toda la información sobre la Subida Ciudad de Montoro está disponible en la web de su organizador:: http://www.escuderiamontoro.org/
spacer
spacer
spacer