Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
26|05|16
pic
PREVIO RALLYE COSTA DE ALMERÍA
Maldonado de vuelta a los rallyes con el Porsche.
  <-volver
Aunque este año está centrando su programa en las pruebas del nacional de montaña, Manuel Maldonado no podía faltar a una nueva edición del Rallye Costa de Almería, la prueba organizada por su escudería que se disputa este fin de semana.

Maldonado tomará parte en el popular rallye almeriense al volante de su Porsche y contará con José Antonio González Márquez como copiloto para este retorno a los tramos cronometrados en la competición del Automóvil Club de Almería, en cuya promoción ha tenido un papel destacado. Tanto Manuel como su coche fueron protagonistas en el acto de presentación oficial del rallye, que tuvo un importante eco en los medios de comunicación, con portada en el Diario de Almería, amplio espacio en El Ideal y menciones en radio y televisión.

El rallye se disputará a lo largo de las jornadas del sábado y el domingo, con cuatro especiales en cada una de ellas. El sábado se darán dos pasadas a los tramos de Benizalón-Benitagla y Códbar-Uleila, y el domingo dos a los de Alboloduy y Ricaveral para totalizar cerca de 100 kilómetros cronometrados en los que Maldonado tratará de lograr el mejor resultado posible, aunque no será fácil estar en la pelea por el podio con los habituales del certamen andaluz de rallyes, para el que el Costa de Almería es la cuarta prueba puntuable de la temporada del 2016.
Más información sobre el 42 rallye Costa de Almería en su web oficial: http://rallies.automovilclubdealmeria.com/
spacer
spacer
spacer