Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
18|12|15
pic
GALA DE CAMPEONES 2015
Manuel Maldonado recibió su premio de tercer clasificado en el Campeonato de España de Montaña.
  <-volver
La Real Federación Española de Automovilismo celebró el viernes 18 de diciembre la Gala de Campeones 2015 estrenando nueva ubicación: el auditorio del Museo Reina Sofía de Madrid. La Gala reunió a los mejores pilotos del automovilismo nacional así como a los máximos responsables de las marcas, los patrocinadores, los clubs y las diferentes entidades relacionadas con el mundo del motor.

Manuel Maldonado subió al escenario para recoger su trofeo de tercer clasificado en la categoría 3 del Campeonato de España junto al campeón de la misma, Humberto Janssens, y el subcampeón, Raúl Borreguero.

Para el piloto almeriense, que ya había logrado, los años 2006, 2010 y 2012, tres títulos nacionales de montaña en el grupo A, se trata del primer podio en una categoría absoluta del nacional. Un éxito que supone el premio a todo el trabajo que Maldonado y su equipo han venido realizando estos últimos años y que ha fructificado en el 2015 con una temporada muy positiva en el Campeonato de España de Montaña al volante del Porsche 911 GT3, vehículo con el que se ha clasificado tercero en la general de la categoría de carrozados y en la del grupo GT.
pic pic
spacer
spacer
spacer