Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
21|11|15
pic
RALLYE CIUDAD DE UGIJAR
Quinta plaza para Manuel Maldonado y Alicia Rodríguez.
  <-volver
La participación de Manuel Maldonado en el rallye Ciudad de Ugíjar, cita final del Campeonato de Andalucía de Rallyes, se saldó con un quinto puesto para el piloto almeriense. Manuel, copilotado por Alicia Rodríguez, hacía en la prueba de las Alpujarras su segunda incursión del año en los rallyes después de una temporada en la que se ha centrado principalmente, y con excelentes resultados, en las competiciones del nacional de montaña.

El objetivo en el rallye granadino era retomar contacto con la especialidad, sin fijarse metas en cuanto a resultados. Además, un error en los reglajes usados en el Porsche para afrontar el primer bucle de tramos dejaba ya al piloto almeriense sin opciones de pelear por los puestos de cabeza, ya que una vez completadas las dos primeras especiales había cedido casi dos minutos respecto al líder y se encontraba en una alejada sexta posición.

A partir de ahí, Maldonado y su equipo optaron por aprovechar lo que quedaba de rallye para realizar diferentes tests en el Porsche sin prestar atención a los cronos que, en todo caso, mejoraban con algunos de los cambios llevados a cabo en el 'setup' del GT. Al final del rallye, Manuel Maldonado y su copiloto, Alicia Rodríguez, acababan quintos, completando sin problemas su segundo rallye del año después de haber hecho un buen número de kilómetros con diferentes reglajes que permitirán al equipo sacar interesantes conclusiones de cara a próximas participaciones en la especialidad.

CLASIFICACIÓN RALLYE CIUDAD DE UGÍJAR
1 José Antonio Aznar-José Crisanto Galán (Porsche 997 Gt3 Cup Rallye) 01:12:31:2
2 Francisco Jiménez-Alberto Chamorro (Subaru Impreza) a 02:01:4
3 José María Zapata-Antonio Pérez (Renault Meganne) a 02:49:1
4 Francisco Miguel Molino-Iván Urea (Peugeot 206 Xs) a 05:50:4
5 Manuel Maldonado-Alicia Rodríguez (Porsche 997 Gt3 Cup Rallye) a 08:07:5
pic pic pic
spacer
spacer
spacer