Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
30|05|15
pic
RALLYE COSTA DE ALMERÍA
Manuel Maldonado y Alicia Rodríguez subieron al segundo escalón del podio.
  <-volver
Excelente retorno a los rallyes para Manuel Maldonado. El piloto almeriense, copilotado en esta ocasión por Alicia Rodríguez, completó una magnífica actuación en la edición número 41 del rallye Costa de Almería, alcanzando al volante de su Porsche la segunda plaza al término de los ocho tramos de que constó el recorrido de la prueba.

El rallye arrancó en la tarde del sábado con dos bucles de dos tramos. En las dos primeras especiales, un problema con los interfonos, que hacía muy dificil la comunicación entre piloto y copiloto, hizo que Maldonado cediera algo de tiempo, siendo quinto en los dos tramos y ocupando la cuarta plaza al llegar a la primera asistencia, en la que su equipo solventó el inconveniente. A partir de ahí, Manuel y Alicia ya pudieron compenetrarse a la perfección, incrementando su ritmo para terminar la primera etapa ocupando la segunda plaza de la clasificación general.

El domingo se disputaban otras cuatro especiales, repartidas de nuevo en dos bucles. Maldonado consolidaba su segunda posición situándose justo a espaldas del líder, José Antonio Aznar, en el primer paso por los tramos de Alboloduy y Ricaveral, y no tenía problemas para mantenerla en la segunda pasada por ambos, con la que concluía la prueba. Después de un rallye muy satisfactorio, el piloto almeriense terminaba en el segundo puesto absoluto en el cómputo total de los ocho tramos del rallye y subía al podio junto con su copiloto, Alicia Rodríguez, en la entrega de premios que tenía lugar en pleno centro de Almería. Una ceremonia que servía de colofón a un fin de semana en el que Manuel y su equipo han disfrutado de este cambio de especialidad, dejando por unos días las subidas del nacional de montaña para competir en el rallye de casa.
pic pic pic
spacer
spacer
spacer