Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
20|03|15
pic
MOTORTEC AUTOMECHANIKA 2015
El Porsche de Manuel Maldonado, atracción en la feria de la industría de la automoción celebrada en Madrid.
  <-volver
El recinto ferial del IFEMA, en Madrid, acogió del 11 al 14 de marzo una nueva edición de MOTORTEC AUTOMECHANIKA, la Feria Internacional Líder para la Industria de la Automoción en España.

Dirigida a los profesionales del sector de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, Motortec es una gran plataforma comercial, con perfil internacional, donde estarán presentes las principales empresas de componentes, equipos y servicios para la Automoción (de Mecánica y Recambios, Accesorios y Tuning, Reparación y Mantenimiento, IT y Gestión, Estaciones de Servicio y Car Wash).

En la edición de este año, de nuevo integrada en AUTOMECHANIKA, la marca ferial líder a nivel mundial en la Industria de la automoción, MOTORTEC volvió a ser todo un éxito, con alrededor de 50.000 visitantes y la participación de medio millar de empresas procedentes de 20 países. Entre ellas estuvo Optibelt, patrocinador de Maldonado Sport, en cuyo stand se expuso durante las cuatro jornadas de la feria el Porsche 911 GT3 del piloto almeriense. El llamativo GT de Manuel Maldonado, atrajo la atención de los visitantes y sirvió de excelente reclamo para sus patrocinadores, cumpliendo plenamente los objetivos promocionales de su presencia en el IFEMA.

El apoyo de Optibelt al proyecto de Maldonado Sport en el Campeonato de España de Montaña se consolida en el 2015 tras su exitoso inicio la pasada campaña, convirtiéndose la multinacional alemana, especializada en la fabricación de correas de transmisión de altas prestaciones, en uno de los patrocinadores principales del equipo junto a EMMEX, nueva compañía dedicada a la comercialización de herramientas y equipamiento para el sector del automóvil.

También se une este año al proyecto Mailogist, empresa líder en transporte y logística, que, junto al resto de patrocinadores habituales de Manuel Maldonado desde hace ya varías temporadas, harán posible la participación del piloto almeriense y su Porsche en una nueva edición del Campeonato de España de Montaña. Un certamen que Maldonado afronta con el objetivo de volver a luchar por las posiciones del grupo GT al volante del potente y competitivo Porsche 911 GT3.

Más información sobre Optibelt en http://www.optibelt.com/.
pic pic pic
spacer
spacer
spacer