Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
19|11|13
pic
PREVIO RALLYE GR.A LEGEND
Maldonado compite este fin de semana en Madrid con su Ibiza Kit Car.
  <-volver
Manuel Maldonado tiene este fin de semana una cita muy especial en Madrid, donde competirá, al volante de su Seat Ibiza Kit Car, en la segunda edición del Grupo A Legend Rally. Se trata de una competición destinada a los vehículos de los años ochenta y noventa que se disputa coindiciendo con el Rallye Comunidad de Madrid-RACE, última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2013

Por segundo año consecutivo, el 'Legend' ha levantado enorme expectación entre los aficionados y medios de comunicación, ya que volverá a reunir en el circuito del Jarama a algunos de los vehículos más recordados y admirados de los rallyes internacionales y nacionales. Coches de Grupo B, como los Lancia 037, Metro 6R4, Peugeot 205 T16, Audi Quattro y R5 Turbo, de Grupo A, como los Ford Sierra y Escort Cosworth, BMW M3, Clio Williams o R5 GT Turbo y de la espectacular categoría kitcar, entre los que se encontrará el Seat Ibiza de Maldonado junto a otros vehículos de la época como los Renault Megane y Clio o los Peugeot 106 Maxi y 309, estarán representados en esta segunda edición del 'Legend' madrileño.

La prueba se disputará, además, compartiendo escenario con la cita final del Campeonato de España de Rallyes, lo que aumenta, si cabe, su atractivo y su impacto publicitario, ya que está asegurado un importante seguimiento por parte de los medios de comunicación. El recorrido del 'Legend' estará compuesto por ocho pruebas especiales, repartidas entre la tarde/noche del viernes, cuando se disputarán tres tramos, y la mañana del domingo, en la que tendrán lugar otros cinco. De ellos, dos tendrán lugar en la pista del circuito del Jarama, en cuyo paddock estará la zona de asistencia, y los seis restantes se celebrarán en las rápidas y exigentes carreteras de la sierra madrileña.

En total, serán 85 kilómetros contra el crono en los que el principal objetivo, tanto de Manuel Maldonad al volante de su Seat Ibiza Kit Car como del resto de participantes será, ante todo, volver a disfrutar de un rallye al estilo de los viejos tiempos, con coches espectaculares y que siguen estando entre los favoritos de los aficionados, para los que el paso de los participantes en el Legends será, sin duda, el máximo aliciente del fin de semana en el rallye madrileño.

Más información sobre todos los detalles de la prueba en su web oficial www.alegendrally.es/.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Groupo Mecanico Liquido Porsche Almeria RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre