Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
16|06|13
pic
RALLYE COSTA DE ALMERÍA
Maldonado sigue progresando con el Porsche.
  <-volver
Manuel Maldonado y su copiloto, José García Ferri, concluyeron en la séptima posición el Costa de Almería, su primer rallye con el Porsche 911 GT3 recientemente adquirido por el piloto almeriense.

El rallye se planteaba para Maldonado principalmente como una larga sesión de tests para seguir trabajando en el nuevo coche y hacer el máximo posible de kilómetros. Dos objetivos que se cumplieron a lo largo de las seis especiales que componían el exigente recorrido del Costa de Almería, con cuatro tramos a disputar el sábado y dos más el domingo por la mañana.

Pese al hándicap que siempre supone afrontar tramos que no se conocen con un coche nuevo, Maldonado fue superando sin problemas las cuatro especiales del sábado, completando la primera jornada en la octava posición. El domingo, se encendió la luz de temperatura de aceite en el primer tramo, lo que obligó al piloto almeriense a ser cauto para llegar a meta sin dañar la mecánica, consiguiéndolo para acabar el rallye en la séptima plaza.
pic pic pic
En conjunto, el balance era positivo ya que un rallye largo como este le ha venido muy bien a Maldonado para ir sintiéndose cada vez más a gusto con el coche, con el que hasta ahora había cubierto aun muy pocos kilómetros en competición. El potencial del Porsche es grande, y aunque aun queda trabajo por hacer, tanto a nivel de puesta a punto como de adaptación a su exigente pilotaje, Manuel terminaba satisfecho el Costa de Almería y ve con optimismo sus posibilidades al volante del potente GT en las próximas citas de la temporada.

Clasificación Rallye Costa de Almería
1 Juan Angel Ruiz Jose Antonio Gonzalez (Subaru Wrx-sti) 54:29:2
2 Pedro Cordero-Antonio Perez (Peugeot 206 Maxi) 56:01:3
3 Fernando Fernandez-Williams Rossini (Subaru Impreza Sti) 56:14:1
...
7 Manuel Maldonado-José García (Porsche 911 GT3) 57:38:4
spacer
spacer
spacer