Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
12|06|13
pic
PREVIO RALLYE COSTA DE ALMERÍA
Primer rallye de Manuel Maldonado con su nuevo Porsche.
  <-volver
Manuel Maldonado compite este fin de semana en el Costa de Almería, primer rallye que afrontará con su nuevo Porsche 911 GT3. Tras el breve estreno al volante del potente GT en el corto Rally-Crono de Albuñol, la participación en la clásica prueba organizada por el Automóvil Club de Almería será una ocasión ideal para que Maldonado pueda hacer el máximo de kilómetros con su nueva montura.

En Albuñol, el piloto almeriense tuvo su primer contacto en competición con el Porsche, y ya pudo comprobar el enorme potencial del vehículo, con el que podrá aspirar a resultados de primer nivel una vez superado el lógico periodo de adaptación requerido por un coche de características tan radicalmente distintas a los Seat de rallyes con los que ha logrado sus mayores éxitos durante las últimas temporadas.

En el Rallye Costa de Almería, Maldonado afrontará un exigente recorrido formado por tres tramos cronometrados distintos, a los que se darán dos pasadas para totalizar seis pruebas especiales y 80 kilómetros contra el crono. Un magnífico escenario para seguir acumulando experiencia con el Porsche sobre terrenos de muy diferentes características, desde el virado y roto asfalto del tramo de 'Turrillas' al rápido y técnico trazado del clásico 'Ricaveral' pasando por los cambios de superficie que encotnrará en el recuperado 'Cuesta de la Virgen'.

La edición número treinta y nueve de la emblemática prueba almeriense arrancará en la jornada del sábado, con las dos pasadas a 'Turrillas' y 'Uleila del Campo-Copdar', completándose el domingo con el tramo de 'Ricaveral', que se realizará también en dos ocasiones. Más información sobre todos los detalles del rallye en la web del Automóvil Club de Almería www.automovilclubdealmeria.com.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Groupo Mecanico Liquido Porsche Almeria RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre