Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
21|11|12
pic
PREVIO RALLYSPRINT CIUDAD DE BERJA
Manuel Maldonado y José García con el Córdoba WRC en la prueba de la comarca del Poniente.
  <-volver
Este sábado se disputa la segunda edición del Rallysprint Ciudad de Berja, prueba puntuable con coeficiente 2 para el campeonato Andaluz de rallyes y la Copa de Andalucía de Rallysprint. Entre los principales favoritos a las primeras posiciones estará Manuel Maldonado, que competirá al volante de su habitual Seat Córdoba WRC y con José García Ferri como copiloto.

El de Berja será el segundo rallysprint en el que tome parte Maldonado esta temporada, que inició precisamente en otra prueba de esta modalidad, la disputada en Ugíjar a mediados de abril. En los siguientes meses, el piloto almeriense ha concentrado sus participaciones sobre todo en la montaña, proclamándose de nuevo campeón de la Copa de España de Grupo A, título que ya es suyo oficialmente luego de completarse el certamen el pasado fin de semana, en Canarias.

Así pués, Maldonado saldrá en Berja con un entorchado más en su palmarés y dispuesto a celebrar el éxito con una buena actuación en la prueba organizada por el Automóvil Club el Ejido, que se desarrollará a lo largo de la jornada del sábado sobre un tramo de 10 kilómetros de longitud al que se darán tres pasadas, siendo la última en sentido inverso al utilizado en las dos anteriores. Más información sobre el Rallysprint Ciudad de Berja en http://www.automovilclubelejido.es.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores
Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre RFEDA FAA Automovil de la Almeria