Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
13|09|12
pic
PREVIO SUBIDA A LA MOTA
Maldonado participa en la prueba de Alcalá La Real, que se disputará en memoria de Gaby Chalhoub.
  <-volver
Manuel Maldonado vuelve a competir este fin de semana tras la larga pausa sin carreras del verano. El piloto almeriense tomará parte al volante de su Seat Córdoba WRC en la XXXIII Subida a La Mota, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña que se disputa el sábado y el domingo en Alcalá La Real.

La subida organizada por el Motor Club Alcalá no estaba inicialmente prevista en el programa de competiciones de Maldonado, pero el hecho de que la prueba vaya a realizarse en memoria de Gaby Chalhoub, piloto muy querido por toda la familia del motor andaluz que falleció en un desagraciado accidente de tráfico hace escasas fechas, ha motivado la presencia de Manuel y todo su equipo en La Mota para sumarse al homenaje.

Maldonado partirá además entre los favoritos a las primeras plazas en La Mota, prueba que le servirá asimismo para retomar el contacto con la competición, que inicialmente estaba previsto para la semana anterior, cuando debía haberse disputado el rallysprint de Vícar que fue finalmente suspendido.

Más información sobre todos los detalles de la Subida a La Mota 2012 en la web de la escudería organizadora www.motorclubalcala.net.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores
Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre RFEDA FAA Automovil de la Almeria