Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
12|04|12
pic
RALLYSPRINT CIUDAD DE UGÍJAR
Arranca la temporada 2012 de Manuel Maldonado.
  <-volver
La temporada de competiciones de Manuel Maldonado se inicia este fin de semana con su participación en el Rallysprint Ciudad de Ugíjar, primera prueba Campeonato de Andalucía de Rallyes y de la Copa de Andalucía de Rallyesprint.

Maldonado competirá en Ugíjar al volante de su Seat Córdoba WRC, y utilizará esta primera cita de la temporada para trabajar en la puesta a punto del coche, al que se han aportado una serie de mejoras durante la pausa invernal. El WRC del piloto almeriense contará en esta prueba con un nuevo turbo y con la presencia en la asistencia del equipo de un ingeniero especializado en este tipo de vehículos, con el fin de sacar el máximo de conclusiones de cara a la participación, dentro de poco más de dos semanas, en la Subida a Ubrique, primera prueba del Campeonato de España de Montaña.

El Rallysprint Ciudad de Ugíjar celebra su primera edición y arrancará en la tarde del sábado con las verificaciones administrativas y
técnicas, celebrándose la competición propiamente dicha en la jornada del domingo, cuando se efectuarán tres pasadas a un tramo de 10 kilómetros, que alterna zonas viradas con otras muy rápidas. Un escenario ideal para poner a prueba el Seat Córdoba WRC, con el que Maldonado, copilotado por José García, parte entre los aspirantes a las primeras posiciones de la clasificación final.

Más información sobre la prueba en www.codea.es.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores
Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre RFEDA FAA Automovil de la Almeria