Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
05|10|11
pic
PREVIO RALLYSPRINT CIUDAD DE BERJA
Maldonado luchará por las primeras posiciones con el Seat Córdoba WRC.
  <-volver
Organizado por el Automóvil Club de El Ejido se disputa este fin de semana la primera edición del Rallysprint Ciudad de Berja, que contará entre sus participantes con Manuel Maldonado y su Seat Córdoba WRC.

Copilotado por Juan Carlos Fuentes, Maldonado participará en esta prueba con el objetivo de seguir acumulando kilómetros al volante del World Rally Car, sin dejar por ello de buscar el mejor resultado posible en una competición que aglutina una lista de inscritos de gran calidad. La presencia del Peugeot 207S2000 de David Pérez-Ignacio Ramírez, de los S1600 de Zapata-Rodríguez (Fiat Punto), Fernández-Ortega (Peugeot 206) y Cámara-Cámara (Citroen Saxo), así como un buen número de competitivos Mitsubishi y Subaru auguran un interesante rallysprint en el que Maldonado y Fuentes estarán, a buen seguro, entre sus principales protagonistas.

La prueba se desarrollará en cuatro pasadas, dos al tramo denominado 'Berja' de 5.1 kilómetros, y otras dos al que se disputa en sentido contrario sobre la misma carretera AL5400, de nombre 'Hirmes' y con 4.5 kilómetros de longitud. En total serán 19.2 kilómetros contra el crono en los que Maldonado buscará afinar la puesta a punto de su Seat Córdoba WRC de cara al siempre importante compromiso que supone para el piloto almeriense la participación en la Subida del Mármol, su siguiente cita con el Campeonato de Andalucía de Montaña.

Más información sobre el Rallysprint Ciudad de Berja en la web de la escudería organizadora: www.automovilclubelejido.com.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores
Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre