Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
07|04|11
pic
PREVIO SUBIDA A UBRIQUE
Manuel Maldonado estrena su Córdoba WRC en el nacional de montaña.
  <-volver
El Campeonato de España de Montaña 2011 comienza este fin de semana en Ubrique, tradicional prueba de arranque del máximo certamen nacional de subidas. Las técnicas rampas que parten de la localidad gaditana serán el perfecto escenario para que Manuel Maldonado dispute su primera prueba del Campeonato de España al volante del espectacular Seat Córdoba WRC que adquirió a finales de la pasada campaña.

Tras proclamarse Campeón de España de Grupo A en el 2010 pilotando un Seat Ibiza Kit Car, Maldonado aspira en el 2011 a repetir título con el Córdoba World Rally Car, vehículo más competitivo con el que su objetivo será también luchar por las primeras posiciones absolutas en las doce fases puntuables previstas este año en el calendario del nacional de montaña.

El arranque del campeonato en Ubrique, prueba bien conocida por el piloto almeriense, es una motivación extra para empezar el año con un buen resultado, para lo que Maldonado tendrá que pelear duro ante una fuerte competencia en una prueba que puntúa también para la Copa de Europa de Montaña.

La XVIª edición de la Subida Ubrique se desarrollará a lo largo del sábado y el domingo, siguiendo el esquema habitual de las pruebas del Campeonato de España de Montaña, con la disputa el sábado por la tarde de las mangas de entrenos y carrera correspondientes a la fase A, mientras que en la mañana del domingo tendrán lugar las de la Fase B. Más información sobre todos los detalles de la subida a Ubrique 2011 en su web oficial www.escuderiaubrique.es.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores
Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre